/* Nombre: Plantilla Top Music Creada por: Angitawbm para: www.plantillasbloggers.com */ Los Rockeros Celestes: Opinión personal
jueves, 4 de noviembre de 2010
 Este libro me gusto mucho y lo note cuando empecé a leerlo ya había avanzado bastante sin darme cuenta que no me había fijado ni en el número de páginas, ni el tamaño de la letra.
El autor, en este caso, Darío Oses, tuvo una manera muy ingeniosa de comenzar su obra, dijo una parte del final, haciendo así que el lector quede con la duda del por qué dijo lo que dijo. En este caso me pregunte: ¿por qué dijo que ellos no volverán, no los encontrarán y tampoco están muertos?. No le encontré la respuesta. La única manera de enterarme era seguir leyendo hasta llegar al final. No podía detenerme. Quería encontrarme rápidamente con la respuesta.
Realmente es interesante el final. Fue lo que más me gustó, sin dejar de lado lo demás. 
Lo otro que me gusto que lo note cuando iba leyendo es que el autor nunca deja de lado algo muy importante que seria el espíritu de joven,

En la obra, se logran encontrar muchos valores y anti valores como el hecho que Pete tenía más dinero que sus compañeros, su ego se elevó y su niñez se olvidó. Encontraba ridículo todo lo que habían hecho cuando era niño. Lo más tonto que pueda existir.
Pero en cambio, a Benjamín y Dani no les influyó el dinero para nada, y la imaginación seguía corriendo por su sangre. Le enorgullecía recordar y contarle a los amigos esas aventuras que tuvo en el bosque buscando el Grial. Para ellos era lo máximo. Y si es que alguien encontraba ridículo lo que estaba contando, no le importaba, porque sabía que esa persona era la que estaba mal.
Esto es lo que puedo destacar que puede hacer que este libro me haya gustado tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores